Versos para enamorar
Subscribe to Versos para Enamorar Subscribe to Versos para Enamorar's comments

Versos para enamorar

Si crees que necesitas ser todo un poeta para expresar con palabras lo mucho que te gusta esa persona o lo mucho que la quieres, te equivocas, con simples versos puedes lograr enamorarla.

Es hermoso dedicar poemas de amor, por supuesto, pero a veces basta un simple verso, una simple frase para transmitir lo que realmente sientes. No es difícil… dice una amiga nuestra que todos nos convertimos en poeta cuando nos enamoramos, y nosotros le creemos con argumentos y pruebas de sobra.

Los versos no necesitan de ocasiones especiales, puedes dedicar uno cada día si quieres y ten la seguridad que siempre serán recibidos con una sonrisa ¿a quién no le gusta sentirse amado, consentido y cuidado? Un verso puede capturar el amor y hacerlo llegar a través de los ojos o los oídos hasta el corazón de la otra persona, como cuando una avispita se alimenta del polen de la flor y la hace germinar en otro lado… los versos conquistan, los versos enamoran, los versos siembran, cultivan y se alimentan de amor. Con un verso también embelleces el amor.

Algunos piensan que los versos y poemas para enamorar son cosas del ayer, que sólo nuestros abuelitos se enamoraban de esa manera, que son para cursis, idealistas, hippies y soñadores… y que los tiempos han cambiado.

Yo sé que tú que nos lees estarás de acuerdo con nosotros al decir que los versos y poemas no son para cursis ni fantasiosos, no, son para personas sensibles, tiernas y dulces que no olvidan el valor de un pequeño detalle.

Y… si somos cursis y fantasiosos ¿qué? Seremos entonces un grupo de cursis y fantasiosos felizmente enamorados del amor.

¡Bienvenidos!