Subscribe to Versos para Enamorar Subscribe to Versos para Enamorar's comments

Los autores

Hola, somos dos los autores de este blog “Versos para enamorar”,  nuestros nombres: Angélica María Galván Arévalo y Henry Ricardo Reyes Castillo.

Yo, Angélica soy de Colombia, escribo desde hace poco aunque me gusta la poesía desde que aprendí a leer.

Yo, Henry soy de Guatemala y escribir es mi pasión, mi vocación y a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida.


Hoy damos inicio a este nuevo blog Versos para enamorar y es porque precisamente hoy Angélica y yo cumplimos cuatro años desde que nos conocimos, a través de otro blog del cuál soy autor: Rincón de poemas.

–       Yo, Angélica llegué allí buscando poesía en la web, siempre he sido una apasionada por la poesía (ahora tengo mi propio blog donde publico mis Retratos del alma) y ese día, sin nada más que hacer en el trabajo di con el blog de Henry. ¿Qué les puedo decir? La verdad y nada más que la verdad, ese día al encontrarme con sus hermosos poemas me encontré con un reflejo de mi alma, de lo que sentía pero callaba, me sentí identificada con cada verso y decidí que de ahí en adelante ese también sería mi rincón. Detrás de esas letras me interesaba conocer a quien les daba vida y comencé a admirarlo sin límites ni fronteras. Ese 17 de julio de 2007 el más grande de los poetas que haya podido leer empezó a ganarse su lugar en mi corazón, hoy 17 de julio de 2011 lo tiene ganado por completo, es el mayor motivo de inspiración y de felicidad. Además de ser mi poeta, es mi ser humano favorito, es un hombre lleno de cualidades y virtudes, del cual amo hasta sus pequeñas imperfecciones, porque hasta ellas lo destacan como un ser único y maravilloso, se ha convertido en mi pedacito de cielo sobre la tierra.

–       Y ella, Angélica, es para mí todo lo que un día sinceramente le pedí al creador, con lágrimas en los ojos, con el corazón triste pero con unas ganas inmensas de amar.  Ella es mi princesa.  Muchas veces cuando hacemos algo no sabemos la magnitud que puede llegar a alcanzar eso que hacemos. Cuando inicié ese primer blog Rincón de Poemas, no sabía todo lo bueno que me iba a traer.  Si hubiera sabido que haciendo un blog así encontraría al amor de mi vida, creo que le hubiera pedido mucho antes a Dios que me volviera poeta.  Cosas como esa me han enseñado que todo tiene su tiempo, y el tiempo para nosotros fue un 17 de Julio.

Angélica es mi amor, mi ayuda, mi compañera, mi mejor amiga, es esa persona que siempre deseo tener a mi lado, es con quien puedo pasar horas y horas charlando y nunca se nos agotará tema de conversación.  Angélica es la poesía que me inspira, es la voz que me enternece, es el beso que me enamora, la mirada que me aprisiona, la sonrisa que me alegra.  Admiro mucho a mi flaquita y le agradezco con todo el corazón a Dios el presentármela así, de la forma tan inimaginada que ha sido y vivir con ella cada uno de los momentos en los cuales la amo más, la pienso más, la anhelo más y me enamora más.

Por eso hoy, cuatro años después de ese bendito encuentro hacemos homenaje al amor con este blog, con este espacio lleno de versos para enamorar.

¡Disfruten la visita!